INCAUTARON VEHÍCULO POR CONTRABANDO EN SAN PEDRO DEL PNÁ.




El procedimiento se realizó el día de hoy siendo las 12:00 horas aproximadamente por efectivos policiales de la Comisaría 7° del distrito de San Pedro del Paraná.

Los agentes procedieron a la incautación de un automóvil de la marca Toyota modelo Corona, guiado por Jorge Librado Mercado de 39 años, el cual estaba transportando 460 litros de combustible presumiblemente de contrabando.

Mientras realizaban patrullaje preventivo, los uniformados solicitaron al conductor de este automóvil las documentaciones pertinentes y además le pidieron que verificar la parte trasera del vehículo, donde se constató que estaba repleto de bidones con combustible, así también en el baulera, totalizando 19 bidones de 20 litros y 2 de 40 litros, unos 460 litros aproximadamente.

Se comunicaron con el Agente Fiscal Abg. Ever García quien dispuso que se incaute el automóvil con los bidones de combustible y sean trasladados hasta la sede de la comisaría 7°, los ocupantes del vehículo fueron liberados previo diagnóstico médico en el hospital Distrital de San Pedro del Paraná.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!