NUEVAMENTE REINCIDENTE CON ANTECEDENTES ROBANDO EN LAS CALLES



Agentes policiales de la Comisaría 6° realizaron un procedimiento siendo las 06:40 horas aproximadamente en la vía pública sobre la calle Mcal. Estigarribia y 15 de Agosto del barrio Santa Rosa del distrito de Coronel Bogado.

Realizaron la aprehensión de Lucas Javier Sanabria de 27 años con frondosos antecedentes por hurto y hurto agravado en años consecutivos y Ever Hugo Díaz Fleitas de 27 años, ambos domiciliados en la ciudad de Encarnación.

 Del poder de estos sujetos incautaron un revólver calibre 22 largo, un cuchillo y una motocicleta. Recuperaron un teléfono celular denunciado como robado, dinero en efectivo y dos cascos protectores. Resultó víctima Julia Aguilar de Delgado de 57 años

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia por parte de un transeúnte, se constituyeron en el lugar donde fueron recibidos por la víctima, quien manifestó que se encontraba en compañía de su hija menor de edad en el lugar mencionado esperando para ingresar a curso de computación, interin pasan a bordo de una motocicleta los sindicados, uno de ellos desciende del biciclo con arma de fuego en mano apuntando a las víctimas e intimándolas para que entreguen sus aparatos celulares.

Una vez consumado el hecho se dieron a una precipitada fuga, acto seguido los agentes fueron alertados por una fuente humana que ambas personas fueron a vender por la suma de 100.000 guaranies uno de los celulares y huyeron del lugar por la Ruta PYO8 hacia la ciudad de General Artigas. Después se recibió otra llamada telefónica en la oficina de guardia comunicando que en la vía pública del barrio San Antonio los mismo sujetos interceptaron a dos personas, una identificada como Yanina Alejandra Alfonso Ferreira quien estaba acompañada de una menor de edad, con el mismo modus operandi el acompañante descendió con el arma de fuego en en mano y en forma prepotente las apuntó exigiendo sus pertenencias. La víctima mayor de edad forcejeó con el delincuente y este con la culata del revólver le propinó un golpe en la cabeza, ocasionándole un corte y varias lesiones por la caída al suelo.

Prosiguiendo por la búsqueda de los mismo se pudo observar a uno de ellos bordo de la motocicleta y al ver la presencia policial huyó a gran velocidad por la Ruta PYO8 hacia la compañía San Miguel Potrero donde se inicia una persecución, ingresó a una vivienda, los policías ingresaron con autorización y aprehendieron al sospechoso y también a su cómplice quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en ese domicilio.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!