IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE CARMEN DEL PARANÁ Y LA UNAE


En la mañana de este martes, la Universidad Autónoma de Encarnación suscribió un convenio interinstitucional con la Municipalidad de Carmen del Paraná para el desarrollo de un trabajo conjunto por el periodo de tres años.

En la oportunidad, también se suscribió una adenda con la Carrera de Veterinaria de la UNAE para que desde la misma puedan ayudar a mejorar la situación sanitaria de animales en el distrito, esto va permitir que ambas instituciones puedan trabajar conjuntamente para llevar la asistencia técnica a la comuna con la vacunación de animales, campañas de castración y sanitización. 

Este apoyo de la comunidad para el desarrollo del trabajo voluntario es fundamental para las prácticas universitarias y para la formación de buenos profesionales, destacaron desde la UNAE.

Participaron del acto la Dra. Karen Aguirre, Directora de la Carrera de Veterinaria, así también los Concejales Municipales de Carmen del Paraná Enzo Stempien y el Ing. Federico Pereira.

El Intendente Municipal de Carmen del Paraná, Germán Gneiting, valoró la predisposición de la UNAE para concretar este trabajo mancomunado y responder a necesidades del distrito.

«Queremos tener los mejores veterinarios del país» dijo la Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, destacando la importancia de que los estudiantes se vinculen con la realidad, para ejercer un servicio de calidad. 

Recordemos que el Complejo UNAE está integrado por las instituciones asociadas: Universidad Autónoma de Encarnación, Instituto Superior de Educación Divina Esperanza y Colegio Privado Divina Esperanza.

La firma fue realizada en la Sala de Consejo de la UNAE, por la Prof. Dra. Nadia Czeraniuk en representación de la UNAE, y por el intendente Germán Gneiting Rodríguez, en representación de la Municipalidad de Carmen del Paraná. 

Con este convenio se propone crear espacios para la formación profesional de los estudiantes de la carrera de Veterinaria, dependiente de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Agrícolas de la UNAE. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!