IMPORTANTE APORTE PERSONAL A LA SALUD POR PARTE DE LA INTENDENTE MIRYAN VELÁZQUEZ. 




Durante la mañana de este sábado la Intendente de San Juan del Paraná, Miryan Velázquez hizo entrega de un aporte personal a favor de la salud departamental. 

En este sentido, la misma hizo entrega de un aporte de Gs. 2.500.000 sumándose a la campaña a favor del sostenimiento del Hospital Pediátrico Municipal (HPM), emprendida por la Municipalidad de Encarnación.

https://www.youtube.com/watch?v=IiaPWidv09g

El aporte fue recibió el Intendente de Encarnación Luis  Yd, quién agradeció profundamente el gesto y le informó que la misma pasa a ser madrina de 25 niños que consultan del HPM. 

La Ejecutiva Municipal aprovechó la oportunidad para entregar un total de Gs. 5.000.000 al Consejo Local de Salud del distrito de San Juan del Paraná.

Velázquez resaltó la importancia que constituye la atención para la niñez en el HPM, donde  acuden también desde San Juan del Paraná.

Por su parte, la representante del Consejo Local de Salud de San Juan del Paraná, María Pastora Duarte indicó que con los recursos podrán adquirir varios equipos para fortalecer la unidad sanitaria distrital. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!