IMPORTANTE ACTIVIDAD POR EL DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL


El Gobernador electo del Departamento de Itapúa, don Christian Ríos, participó del acto de apertura de la Conferencia Internacional de Liderazgo con el tema “Ambiente y Desarrollo Sostenible”, realizado en el salón auditorio Mcal. Francisco Solano López de la Gobernación de Itapúa.

El Evento fue organizado por la UNIVERSAL PEACE FEDERATION, con el apoyo del gobierno departamental a través de la Secretaría del Ambiente Ing. Amb. Tamara Villalba de Miller, tiene como coordinador al secretario general de la U.P.S Prof. Félix Coronel y contó con la participación del Intendente de Cambyretá don Christian Matozza, el Intendente de Ñemby Lic. Tomás Olmedo, representantes de la Municipalidad de Encarnación, la Universidad Católica, Universidad Nacional de Itapúa y público en general.

Las Conferencias estuvieron a cargo de la Ing. Tatiana Wieczorko Barán sobre la “Importancia del Agua en la Región” y del Ing. Arnulfo Fretes Escario sobre “Concienciación en el cuidado del Medio Ambiente”

El mismo se realiza considerando que el 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental, con la finalidad de concienciar a las personas acerca de la importancia de preservar y proteger el medio ambiente, así como incentivar su participación en las iniciativas que se están llevando a cabo a nivel mundial, para su conservación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!