ALLANARON UN INQUILINATO QUE FUNCIONABA COMO “KIOSCO DE DROGAS”



El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer en pleno casco céntrico de la ciudad de Encarnación.

La vivienda, que aparentaba ser un garaje, fue allanada por los agentes de la SENAD, donde incautaron dosis de cocaína tipo crack, marihuana y billetes de baja denominación, entre otros elementos.

Patricia Samaniego fue detenida y puesta a disposición de la justicia, durante el transcurso de la mañana se dictará orden de captura por otro “inquilino”, que estaría vinculado a las mercancías.

El inquilinato está ubicado sobre la calle Mariscal Estigarribia casi Cerro Corá, la mujer sospechosa residía con sus hijos, quienes luego de la detención de su madre quedaron al resguardo de su padrastro. Además de la comercialización, habían evidencias de que en el lugar también se consumían dichas sustancias.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!