IMPERDIBLE FIESTA NACIONAL DEL AGRICULTOR EN CORONEL BOGADO  



Todo listo para la Edición N° 11 de la Fiesta Nacional del Agricultor en Coronel Bogado este sábado 28 de mayo. 

El evento iniciará desde las 09:00hs. con un acto protocolar y una importante firma de convenio con una empresa privada en beneficio al sector productivo local, está actividad culminará con un almuerzo tradicional, así lo informó el Intendente de Coronel Bogado, Héctor Céspedes. 

El programa contempla la exposición y venta de productos agrícolas y comidas típicas en el Mercado Municipal de Abasto.

Para la tarde, se prevé el desfile de unas 30 carrozas sobre la calle Mariscal Estigarribia, con las respectivas reinas y los frutos de la producción del rubro agropecuario.

Luego de vuelta en el Mercado Municipal se desarrollará una gran fiesta popular con sorteo de premios y la elección de la Miss Agro 2022.

El Secretario de Producción Agropecuaria Ing. Agr. Pablo Iriarte felicitó y alentó a los organizadores del evento comprometiendo todo el apoyo institucional necesario a este emprendimiento.

El intendente Céspedes informó que la Fiesta del Agricultor se encuentra patentada en la Dirección Nacional de la Propiedad Intelectual y ha sido declarada «De Interés Distrital y Departamental». 

Está Fiesta vuelve a realizarse tras 2 años de obligada inactividad por causa de la Pandemia del COVID-19 por lo que invitaron a toda la comunidad departamental a asistir y participar,  respaldando así a la extraordinaria labor de los agricultores de su distrito.

Se trata de un reconocimiento a la labor y el aporte de las comunidades campesinas del distrito y en adhesión al reciente Día del Agricultor Paraguayo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!