GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA APORTE A LA LIGA DE SAN RAFAEL DEL PNA.


El Intendente Municipal, Carlos Benítez hizo efectiva una ayuda económica de Gs. 50 millones para solventar la promoción del deporte a través de la Liga Deportiva de San Rafael del Paraná.

El Intendente Municipal acompañado por los Concejales, hizo la entrega de un cheque de G. 50 millones a la Liga Deportiva San Rafael, que estuvo representada por el presidente, Rufino González y el tesorero Mario Ramón Benítez.
“Con este aporte, que serán distribuidos a los clubes afiliados a la Liga local, queremos fortalecer el deporte, creando oportunidad para cientos de jóvenes y mejorando las infraestructuras, queremos que haya comodidades en los escenarios deportivos para el disfrute de las familias”, expresó el intendente.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!