EQUIPO DE LA FEDERACIÓN DE REMO ENTRENÓ EN EL CLUB PACÚ CUÁ



Durante la mañana de este viernes, se realizó una conferencia de prensa con integrantes del Club Pacú Cuá, ante el entrenamiento que realizó el equipo de la Federación de Remo Nacional  de cara una importante competencia internacional.

El Presidente de la Subcomisión de Remo del Club Pacú Cuá, Walter Balletbo celebró que los atletas de alto nivel lleguen a utilizar las instalaciones del club. 

Resaltó que esto anima a seguir apoyando al semillero local en este deporte. 

Acompañaron la conferencia, los integrantes de la Escuela de Remo local. 

La Federación Paraguaya de Remo se encuentra bajo la Dirección Técnica Mariano Kowalczyk con apoyo del entrenador Jorge Benítez. 

Los atletas son Daniel y Nicolás Villalba, Arturo Rivarola, Franco Chiola, Gustavo Avalos, Matías Ramírez, Rocío Valdez, Florencia López, Clara Correa y Karina Centurión

Por dos semanas y media el equipo que integra la Federación Nacional de Remo tuvo su campamento de entrenamiento en Encarnación.

Todavía restan dos fechas de entrenamiento y todos desean volver a Encarnación por las condiciones ideales para fortalecer este deporte. 

Falta más apoyo, más botes, y más interés de las autoridades para concretar obras.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!