12 BOLSAS CON MARIHUANA PICADA INCAUTADOS Y DOS HOMBRES DETENIDOS




Agentes del departamento de antinarcóticos de la Policía Nacional interceptaron una carga de marihuana que era transportada a bordo de un vehículo por dos hombres. 

El procedimiento fue liberado por el fiscal de lucha contra el narcotráfico Abog. Carlos Gómez concluyó con la incautación de 13 bolsas, con 153.365 Kg de marihuana picada. 

Cerca de las 13:30hs. de este sábado,  sobre la Avenida Victor Matiauda, a la altura del puente Yacupaso del Barrio San Pedro  de Encarnación, los agentes interceptaron el vehículo y procedieron  a la aprehensión de César Lopez Garay de 23 años y Cristian Henri Altenhofen Vera de 32 años.

Fue incautado el automóvil de la marca Toyota, modelo Allex con matrícula CBJ 502 y dos celulares. 

El procedimiento se realizó en el marco de investigaciones contra el tráfico ilegal de estupefacientes en prosecución a la investigación iniciada por transgresión a la ley 1340/88 y sus modificaciones.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!