ANTIVACUNAS VANDALIZAN ESPACIOS PÚBLICOS Y GENERAN REPUDIO DE LA CIUDADANÍA




Fanáticos llenan de grafitis dañando espacios públicos de la ciudad con mensajes contra las vacunas. 

Actualmente, desde la policía buscan identificar a los responsables de estos actos que dañan los lugares públicos con sus mensajes que se habrían realizado durante la noche por antivacunas. 

Uno de los grafitis fue pintado en una parada de ómnibus del Barrio Kaaguy Rory de Encarnación, actualmente desde la Policía Nacional investigan un vehículo del cual habría descendido la persona responsable de estos actos. 

Si bien se respeta su modo de pensar, el hecho de atentar contra los espacios públicos, es considerado como un delito y se prevé sanciones por ello. 

Al margen de esta situación, los profesionales de salud siguen con la campaña de vacunación de la población contra el covid 19 y otras enfermedades prevenibles a fin de evitar o reducir la cantidad de muertes ante la llegada de la tercera ola de la enfermedad que mantiene al mundo en pandemia. 

Médicos resaltan que las vacunas han demostrado su eficacia al reducirse notablemente las internaciones con cuadros graves de la enfermedad en los centros de salud. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!