HURTOS EN PIRAPÓ, DELINCUENTES ATRACARON VARIOS LOCALES





Al menos 3 denuncias de hurtos fueron formuladas en las comisarías 15 y 76 del distrito de Pirapó que fueron perpetrados en la madrugada de ayer.

Uno de los locales afectados fue una despensa ubicada en Pirapó km 76 de donde se llevaron una motocicleta, equipos de tragamonedas y varias cajas de cervezas, posteriormente violentaron un local comercial de Pirapó Centro para alzarse con una caja registradora que contenía dinero. También fue denunciado el hurto de una motocicleta estacionada en el patio de una vivienda.

Según pudieron recabar los intervinientes, serían 3 sujetos los autores del delito quienes tras perpetrar el hecho se dieron a la fuga.

Se convocó a personal policial de Criminalística e Investigaciones,  además se comunicó al Ministerio Público para la investigación correspondiente.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!