ENTREGARON SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE EDELIRA



Gracias a un trabajo coordinado entre la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de Edelira, el día de ayer se logró entregar 4 sillas de ruedas a personas con discapacidad de este municipio, que se encontraban imposibilitadas de adquirir una para poder movilizarse.

El Intendente Municipal, Nicasio Franco, significó que las veces en que las instituciones del Estado trabajan en forma conjunta, se logran importantes beneficios beneficios, refiriéndose a las gestiones realizadas por la Secretaría de Acción Social del gobierno departamental.

Estas sillas de ruedas fueron entregadas a personas previamente censadas por las autoridades municipales bajo el compromiso que cuando lo dejen de usar se repararán y entregarán a otras personas que lo necesitan.

En la semana, funcionarios de la Gobernación de Itapúa realizaron un recorrido por diferentes municipios del departamento de Itapúa entregando una importante cantidad de sillas de ruedas.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!