TRAS INTENTO DE HOMICIDIO EN PTO TRIUNFO DETIENEN A SUP. AUTOR



Una denuncia por supuesto intento de homicidio fue formulada ayer en la Comisaría 90 por Cristián Baez Brizuela domiciliado en el centro de Natalio quien sufrió una herida de bala a la altura del oído siendo diagnosticado con un traumatismo temporal bariental izquierdo por lo que permanece internado en el Hospital Distrital de Natalio.

Según la denuncia, el mismo se encontraba en la vivienda de unos amigos cuando Hugo Jara Valdez en compañía de otra persona llegó al lugar e intentaron matarlo disparando contra el mismo, uno de los proyectiles dio contra su humanidad mientras que otro quedó incrustado por una de las paredes.

Posteriormente el supuesto autor se presentó en la comisaría alegando que solo fue una riña y negó que se haya manipulado un arma de fuego en el lugar. El mismo quedó en carácter de detenido a disposición del Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!