HURTARON SIETE CELULARES DE UNA CASA COMERCIAL DE OBLIGADO 


Se presume que el hecho ocurrió el día de ayer siendo las 01:00 horas aproximadamente, en el interior de un local comercial denominado “Comercial HF”, ubicado sobre la Avenida Gaspar Rodríguez de Francia casi Nanawa de la Ciudad de Obligado.

Efectivos policiales de la Comisaría 13° acudieron al lugar a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la Oficina de Guardia por parte de la víctima identificada como Fernando Andrés Fisher Gerometta, de 22 años de edad, quien manifestó que el día de ayer en horas de la mañana se apersonó hasta el local para dar apertura, encontrando la puerta de blindex totalmente quebrada y así también del faltante de siete teléfonos celulares que se encontraban dentro  de un exhibidor.

Los supuestos autores serían dos personas presumiblemente de género masculino, con vestimenta oscura, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo cobrador. Siguen las averiguaciones referente al hecho. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!