JÓVENES BECADOS ENVÍAN PROYECTOS DE RETORNO SOCIAL HASTA EL 9 DE DICIEMBRE



Jóvenes beneficiados por becas que involucran a la Gobernación de Itapúa, desde hoy pueden enviar los proyectos en los cuales se encuentran trabajando en el marco del retorno a la comunidad por el beneficio que reciben. 

Hasta el viernes 9 de Diciembre del corriente año, se deberán remitir los Proyectos de Retorno Social o Aceptación de Voluntariado por parte del Evaluador (vía correo electrónico: becadosebygobernacion@gmail.com)

– Hasta el 3 de Febrero de 2023: Deberán entregar en forma física en la Secretaría Departamental de Educación y Ciencias de la Gobernación de Itapúa los Informes del Retorno Social.

Esto es muy importante para mantener el beneficio, ya que implica la contrapartida del joven universitario que es apoyado en su educación. Cabe mencionar que en el informe, ellos deberán plasmar lo realizado en el marco del proyecto de retorno social presentado, con la firma, aclaración  y sello del responsable de la institución con la que se articularon las acciones y estar acompañado de evidencias de las actividades realizadas. 

Cabe recordar que los adjudicados reciben la suma de Gs. 4.000.000 anuales, son 1.600 los universitarios beneficiados. La EBY invierte un total de Gs. 6.400.000.000 en el programa de becas en Itapúa. 











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!