HURTARON OBJETOS DE UNA VIVIENDA EN EL ENCARNACIÓN


El hecho se produjo entre las 15:20 y las 17:00 horas de este sábado, en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Nuestra Sra. De la Encarnación c/ Maria Auxiliadora, del B° Maria Auxiliadora de Encarnación.

Eisenberg Bernd Manfred, alemán de 57 años, denunció en la Comisaría 5° que el día de ayer salió de su domicilio a pasear en compañía de su esposa, al regresar encontraron el portón basculante y la puerta principal de la vivienda violentadas. Al verificar el circuito cerrado visualizaron a los sindicados llegar frente a su domicilio a bordo de un automóvil, ingresar y apoderarse de dos notebooks, para luego darse a la fuga con paradero desconocido.

Los autores serían dos personas de género masculino, innominados, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx o Alex, color gris, sin chapa. Siguen las investigaciones referente al hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!