CARLOS PEREIRA: «DEMOSTRAREMOS QUE LA GENTE VALORA CUANDO LAS COSAS SE HACEN BIEN»



El candidato a Diputado Nacional por la concertación Carlos Pereira habló sobre el cierre de campaña que realizaron el día de ayer en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, dónde estuvieron los principales candidatos Efraín Alegre y Soledad Núñez, quienes brindaron respaldo total al Candidato a Gobernador Javier Pereira.

Carlos, muy conforme con la campaña que hicieron, habló de la gran adherencia que están teniendo a nivel departamental y manifestó que demostrarán que si las cosas se hacen bien el pueblo las valora a través de los votos.

Durante los próximos días se ultimarán detalles operativos para el 30 de abril y se espera una masiva participación de votantes.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!