DENUNCIARON INTENTO DE ATRACO EN CARLOS A. LÓPEZ



El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del día de ayer en la vía pública de la Colonia Kressburgo del Distrito de Carlos Antonio López.

Efectivos Policiales de la Comisaría 111° recepcionaron la denuncia hecha por Santiago F. E. R., de 27 años de edad, quien manifestó que se encontraba circulando por dicho lugar s bordo de su vehículo Toyota cuando en un momento dado, una camioneta de color blanca doble cabina presumiblemente de la marca Ford, le cerró el paso y un sujeto de género masculino lo intimidó con un arma de fuego, momento preciso que el motor de la camioneta dejó de funcionar aparentemente, por lo cual el denunciante aprovechó para darse a la fuga del lugar.

Siguen las investigaciones referente a este hecho.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!