HURTARON COMPUTADORAS DE SUPERVISIÓN DE ENCARNACIÓN.



La Supervisora de Educación de Encarnación, Flor Crechi, informó sobre el hecho de inseguridad del que fueron víctimas recientemente en la sede del Barrio Bernardino Caballero. 

https://youtu.be/gVu6MfH1HO8

Esta semana llegaron y se encontraron con la sorpresa de que delincuentes hurtaron valiosos bienes de la Supervisión, como ser dos computadoras con sus equipos, en ellas las funcionarias contaban con valiosos archivos y trabajo de mucho tiempo que desconocen como los podrán recuperar. 

Para ingresar al patio de la institución los malvivientes saltaron sobre la muralla y posteriormente forzaron la apertura de las ventanas, tipo ventiluz, tanto  de la oficina como de la cocina. Se presume que los malvivientes pudieron utilizar niños, por su contextura física pequeña para cometer este hecho. 

De esta última llevaron elementos de uso diario como jarras, una bolsa de prendas de vestir y demás. 

Crechi, espera que las computadoras sean recuperadas ya que actualmente no tienen forma de trabajar y cargar las planillas en vista a este perjuicio para la institución. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!