HURTARON BATERÍAS DE UN CAMIÓN EN CAMBYRETÁ



El hecho habría ocurrido siendo las 4:00 horas aproximadamente en la vía pública de la calle Chaco Boreal con 29 de Septiembre, del barrio San Blas del distrito de Cambyretá. Rodolfo Victorino Rosiun, argentino de 52 años de edad, denunció el hurto de dos baterías de 170 amperes que se encontraban en su camión.

Los efectivos policiales de la Comisaría 101° recepcionaron la denuncia donde se adjuntaron imágenes de videos que respaldan la versión del denunciante, quien manifiesta que en horas de la mañana se había levantado a mirar frente a su vivienda momento en que se percató de que a su camión de la marca Scania modelo 113, le faltaban las baterías. Tras verificar las cámaras de circuito cerrado pudo visualizar que en la fecha y hora señalada, dos personas de género masculino a bordo de una motocicleta, estacionaron a metros del camión y posterior a ello el acompañante descendió, se acercó a manipular las baterías y tras extraer las mismas abordó nuevamente la motocicleta, donde se dieron a una precipitada fuga.

Siguen las averiguaciones referente a este hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!