ACCIDENTE FATAL OCURRIÓ SOBRE RUTA PY06




Según los reportes policiales, el hecho ocurrió siendo las 14:30 horas aproximadamente sobre la Ruta PY06 a la altura del kilómetro 146,5 de la localidad de Naranjito.

Aparentemente una camioneta de la marca Jeep y una motocicleta circulaban por la zona en la misma dirección. La motocicleta iba por la banquina y según manifestó el conductor de la camioneta, en un momento dado el biciclo ingresó de manera repentina a la ruta. Al no tener tiempo para frenar, la camioneta terminó arrollando y arrojándolo a la banquina violentamente, produciéndose el deceso del hombre de manera inmediata.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Carmelo Acuña Villalba, de 56 años edad, con domicilio en Colonia Naranjito. Por su parte, el conductor de la camioneta fue identificado como Nelson Matías Griebeler, de 58 años de edad, de nacionalidad brasileña, quien fue sometido a la prueba de alcotest arrojando como resultado negativo con 0,000 mg/l de alcohol en su organismo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!