DETENCIÓN POR SUP. ABUSO EN NIÑOS Y VIOLENCIA FAMILIAR EN ALTO VERÁ. 


José Báez Benítez de 37 años fue detenido cerca de las 15:00hs. de este lunes, en la Compañía Misiones’i del distrito de Alto Verá, por parte de efectivos policiales de la Comisaría 54 a cargo del Jefe Francisco Colmán. 

 

Fue luego de que efectivos policiales en una patrulla de rutina hallaron al hombre en la vía pública y tras verificar su de identidad resultó que contaba con orden de captura por supuesto hecho de Abuso Sexual en Niños y Violencia Familiar emanadas en este mes. 

Tras su detención el hombre fue derivado a la sede de la Comisaría 35 donde policías a cargo del Jefe de esa dependencia policial Christian Benítez, se encargarán de su custodia en tanto se puso al hombre a disposición del Ministerio Público,  Fiscal Edgar Ortiz. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!