HURTABA UNA MOTOCICLETA CUANDO SE TOPÓ CON UNA PATRULLA PREVENTIVA

Agentes policiales de la Comisaría 2 de Encarnación procedieron a la aprehensión de Esteban Rojas Ortega por el supuesto hecho de tentativa de hurto de una motocicleta. El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Buena Vista de esta ciudad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QRnkyXBUPOE ]

Según el informe policial, en una patrulla preventiva visualizaron al joven con la motocicleta a su lado, al consultar sobre su origen no pudo justificar y los agentes decidieron trasladarlo hasta la Comisaría, en ese mismo momento se acercó el propietario de la moto a denunciar el hurto del biciclo del frente de un edificio.

La motocicleta ya contaba con secuelas de haber sido violentada lo que llamó la atención de los intervinientes. El caso ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!