CLAVÓ A SU HIJO TRAS UNA RONDA DE TRAGOS

Padre e hijo quedaron detenidos, luego de protagonizar un pelea tras una ronda de tragos que estaban compartiendo en su casa, ubicada en el barrio San José de Pilar, Ñeembucú.

Según la denuncia policial, el papá de 69 años contó que se encontraba en su vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas con su hijo, posteriormente comenzó una discusión entre ellos, que derivó en una pelea y llegaron a los golpes.

En ese ínterin, el padre sacó un cuchillo y atacó a su retoño de 18 años, ocasionándole un corte en la mano izquierda, pero la herida no fue de gravedad. Posteriormente, el propio papá llamó a la Policía para reportar el hecho.

Los uniformados de la Comisaría 3ra. acudieron al lugar y detuvieron a ambos, además de incautar el arma blanca. Fue comunicado al fiscal Víctor José Encina Franco, quien dispuso la detención y la reclusión en la sede de la Dirección de Policía de Ñeembucú en libre comunicación y a disposición de la Justicia.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!