SALIÓ DE LA CÁRCEL Y EN EL BARRIO LE RECIBIERON A PATADAS Y GOLPES DE PUÑO

Pedro Armando Martínez había recuperado su libertad recientemente tras estar involucrado en el hurto de la escuela Padre Kreusser del barrio San Pedro de Encarnación. En la jornada de hoy se encontraba caminando en la vía pública cuando fue sorprendido por dos hombres que descendieron de una motocicleta y lo recibieron con una golpiza, patadas, golpes de puño, inclusive una herida de arma blanca.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-3n2A6eBfwI ]

Posteriormente cuando los vecinos reaccionaron ante el hecho, ambos sujetos abordaron nuevamente su motocicleta y huyeron del lugar. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación donde permanece internado en estado de observación.

Mientras los vecinos lo asistían, uno de ellos observó que el joven tenía por sus pies supuestamente un calzado deportivo que se le había hurtado, el cual ya fue comunicado al Ministerio Público.

Esta escena fue captada por cámaras del circuito cerrado por lo que se descarta la hipótesis de robo. Hasta el momento la víctima no brindó mayores detalles de quienes pudieron haber sido sus agresores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!