HABRÍAN ATACADO A UNA JOVEN AL SALIR DE SU TRABAJO EN ALTO VERÁ 



Una denuncia formulada en la Comisaría 35 de Caronay y que ya se encuentra en poder del Ministerio Público y el Juzgado de Paz, refiere sobre una supuesta agresión física a una joven que salía de su lugar de trabajo y se dirigía a su domicilio. El hecho ocurrió en pleno casco urbano de la mencionada comunidad.

Según la denuncia, las sindicadas son Rosana Noemí Arriola y Dalma Arriola, madre e hija respectivamente quienes supuestamente emboscaron a la víctima en la vía pública para agredirla físicamente.

La joven tuvo que ser auxiliada por transeúntes y vecinos quienes salieron a defenderla. El hecho ya está siendo investigado por las autoridades locales.

Del mismo modo se está cotejando si en los alrededores hay cámaras de circuito cerrado para determinar las circunstancias del hecho.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!