HRE SE PREPARA PARA MASIVA CONCURRENCIA DE PACIENTES EN LO QUEDA DE DICIEMBRE

El Hospital Regional de Encarnación está preparado para la masiva concurrencia de pacientes de lo que resta del mes de diciembre, así lo confirmó su director el Dr. Fernando Martínez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mwB2ktbmIhE]

Agregó que todas las especialidades de urgencias están garantizadas para la cantidad de pacientes que se aguarda que tranquilamente puede superar al 100% en comparación a lo que fue el año pasado, ayudado por las consultas nocturnas implementadas a partir de este año.

Cabe recordar que debido a estos factores la demanda de atención creció considerablemente, y se cree que el tope de atenciones se genere en este último mes de 2019.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!