CONDECORAN A ARPISTA PARAGUAYO POR SU LABOR CULTURAL

El artista paraguayo recibirá la distinción de “Medalla Municipal al Mérito Domingo Martínez de Irala”, por su labor con la cultura nacional y por dejar en alto el nombre de nuestro país en el exterior a través de la música.

Víctor Espínola, multi-instrumentista y cantante, conocido por ejecutar el arpa paraguaya fusionando lo tradicional tan característico del folklore paraguayo con géneros contemporáneos, influenciado por una combinación de flamenco, gitano, brasileño, del medio oriente, africano, pop y danza.

A lo largo de su carrera realizó giras por Brasil, Argentina, Chile, Suiza, Italia, Austria, Alemania, Medio Oriente, Estados Unidos, México, Egipto, China, África, Rusia, Canadá, Marruecos, Inglaterra, Paraguay, Mongolia, Thailandia, Quatar, Japón y Armenia.

Recientemente se presentó como solista residente en Walt Disney World donde actualmente produce shows llevando su sonido y estilo único a los viajeros de todo el mundo.

Tras dos décadas de gira internacional, se presentará en tierra guaraní con su equipo de músicos internacionales este miércoles 11 y jueves 12 de diciembre en el Cerro de Ñemby, en el marco de Ciudad Navidad.

También ofrecerá un espectáculo denominado “Concierto de Navidad” con la Orquesta Sinfónica Nacional el miércoles 18 de diciembre frente al Palacio de López.//DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!