HOY VIERNES SIGUE EL ANGIRÛ ENCARNACIÓN FEST 2021.



En el  Paseo Gastronómico y la Réplica de la Estación del Ferrocarril se desarrolla el evento Angirû Encarnación Fest 2021. 

https://youtu.be/YZaEwPLW1U4

Wildo Jacquet como integrante de la Asociación de Gastronómicos agradeció a la Municipalidad de Encarnación que brindó todo su apoyo a esta actividad que apunta a reactivar el movimiento económico de los golpeados comerciantes de Encarnación. 

Él mismo invitó para ir en familia en la noche de este viernes a participar de este evento. El evento es organizado por la Asociación de Gastronómicos de Encarnación y contará con descuentos e incentivos de parte de los emprendedores a la ciudadanía. 

Se trata de un espacio de comida deliciosa, y show de artistas locales de la danza y música.

El evento se desarrolla al aire libre y se aplican todas las medidas sanitarias. Instan a familias a concurrir y pasar un viernes diferente en este  punto de la ciudad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!