RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO EN ASALTO EN SAN PEDRO DEL PARANÁ.


Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de San Pedro del Paraná lograron recuperar el automóvil de la marca Toyota, modelo Caldina robado en el asalto registrado cerca de las 01:40hs. de la madrugada de este viernes. 

Tras manifestaciones de vecinos, agentes acudieron hasta un camino vecinal de la Compañía Colonia 44, distrito de San Pedro del Paraná, donde el rodado fue dejado estacionado, con sus llaves tiradas al suelo. 

La Fiscal Interviniente, dispuso que personal de Criminalística realice los trabajos técnicos correspondientes y posteriormente el rodado sea trasladado hasta la Comisaría 7a San Pedro del Paraná, donde permanecerá depositado bajo segura custodia para la posterior entrega a su propietario. 

Recordemos que el violento asalto se registró durante la madrugada de este viernes, en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio Santa Rosa del distrito de San Pedro del Paraná.

Allí tres sujetos armados rompieron la puerta de blindex trasera del domicilio de Óscar Bustamante para ingresar e intimar a entregar la suma de Gs. 10.000.000 a la víctima y luego huir a bordo del rodado. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!