UNIÓN DE COMUNIDADES DE NARANJITO CERCÓ A DELINCUENTES QUE INGRESARON A UN MONTE


Marcelo Adrían Garcete Ojeda fue aprehendido en un área boscosa como supuesto autor del asalto registrado la mañana de este viernes en el comercial Boa Vista de Naranjito, distrito de San Rafael del Paraná, donde también los intervinientes recuperaron la motocicleta a bordo de la cual se movilizaban los malvivientes. 

El procedimiento fue realizado por efectivos policiales de la Comisaría 95 de Naranjito, a cargo del Jefe Juan Estigarribia, con ayuda de vecinos de la Colonia Naranjito que integran la Unión de Comunidades de Naranjito, donde unas 70 personas rodearon el área boscosa a la que ingresaron los  malvivientes para huir  luego de ser seguidos por los pobladores. 

Garcete Ojeda fue derivado a la sede de la Comisaría, en tanto que los agentes planifican otra incursión en el monte en busca del segundo autor y el dinero robado durante el asalto. 

Recordemos que dos malvivientes armados ingresaron al local ubicado en pleno centro de Naranjito cerca de las 08:20hs. de este viernes. Los mismos se alzaron con Gs. 4.000.000 y seis celulares, tres de los cuales fueron recuperados.

La víctima fue identificada como Andre Elemar Petry a quien los delincuentes encapuchados sometieron para alzarse con sus bienes pero apenas salieron de su local, él mismo alertó a los vecinos y se lanzaron a seguir a los ladrones, quienes al percatarse de esa situación abandonaron la motocicleta al costado de un monte e ingresaron corriendo al monte, que como se menciona más arriba fue rodeado por vecinos y donde la policía ingresó y capturó a uno de los supuestos autores. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!