PALADA INICIAL PARA IMPORTANTE OBRA DE EMPEDRADO EN FRAM



Con una inversión que rondará los 890 millones de Guaraníes, la Municipalidad de Fram dio inicio a las obras sobre la calle Itapúa que une el casco céntrico con el Barrio Santo Tomás.

https://youtu.be/SWeDIQLjX5Q

Este barrio es un loteamiento nuevo y no contaba con acceso de todo tiempo por lo que la Municipalidad ha decidido intervenir en esta arteria vial y dar una solución definitiva a este barrio.

La extensión del empedrado será de casi 1.000 metros y contempla la nivelación y carga de un importante sector con pendientes pronunciadas, además del entubamiento y canalización de los laterales para evitar los raudales en los días lluviosos.

“Este es un barrio nuevo pero que rápidamente se formó y se pobló, decidimos empezar por este barrio porque aún no será afectado por el sistema de alcantarillado sanitario, entonces no será necesario destruir el camino para colocar los caños en un futuro inmediato, hay otros barrios que también están sin empedrado, pero vamos a esperar que termine la instalación de todas las cañerías y luego ya con las obras concluidas podemos empedrar” destacó el Intendente Alvaro Scappini.

Cabe destacar que en la zona de la obra un cartel con el código QR podrá permitir a los vecinos de Fram dar seguimiento a todos los procesos de la obra dando transparencia a la inversión municipal.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!