HOY ES LA FIESTA DE SAN JUAN DEL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ENCARNACIÓN


Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Encarnación invitan a toda la ciudadanía a llegar el este viernes a partir de las 18:00 hasta el salón del Club de Pesca Pacu Cuá ubicado en la Av. Costanera de la ciudad de Encarnación para disfrutar del Gran San Juan Ara.

La actividad busca reunir fondos para la Tercera Compañía que está ubicada en el Barrio San Isidro, ya que es un cuartel que está empezando recién y falta inversiones para que los voluntarios puedan desarrollar su trabajo con comodidad. 

Ese día, las familias podrán disfrutar de comidas típicas, así como de música en vivo, también se realizarán sorteos con muchos premios muy importantes para aquellos que asistan. La entrada es libre y gratuita. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!