PEÑA ANUNCIA AL PRÓXIMO MINISTRO DEL AMBIENTE


“El gran desafío que tenemos como país es poder ir hacia adelante, pero al mismo tiempo conservar nuestro medioambiente, porque si protegemos nuestra naturaleza protegemos nuestro futuro”, escribió Peña en sus redes sociales, para anunciar a Rolando de Barros como ministro del Ambiente.

A través del habitual video, Peña destacó el gran potencial productivo del Paraguay, la agricultura, la ganadería y la reforestación.

“Le he pedido al ingeniero forestal, Rolando de Barros Barreto, que asuma la cartera del Ministerio del Ambiente”, dijo Peña.

Señaló que la clave para el Paraguay y para el desarrollo es un modelo sostenible que integre los factores de producción y el cuidado del medio ambiente.

Por su parte, De Barros indicó que considera un orgullo y un privilegio formar parte del gabinete del próximo Gobierno.

“El Paraguay debe seguir desarrollándose de manera moderna y pujante y nosotros estamos comprometidos a asegurar ese equilibrio, conservando la biodiversidad y garantizando los recursos naturales para las próximas generaciones”, sostuvo el futuro ministro.

Enrique Riera, en el Ministerio del Interior, Rubén Ramírez Lezcano en la Cancillería Nacional, Juan Carlos Baruja en el Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat, Ángel Barchini en el Ministerio de Justicia, Óscar González en el Ministerio de Defensa, Claudia Centurión en el MOPC, Javier Giménez en el Ministerio de Industria y Comercio, Carlos Fernández Valdovinos en el Ministerio de Hacienda y Felipe González en Salud Pública son los demás confirmados.//DIARIO HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!