«HOY COCINAN LOS LORITOS» SERÁ EL 24 DE ABRIL EN CAMBYRETÁ



Con la meta de construir una ciclovía en el Barrio 1ero. de Mayo de Cambyretá, así como apoyar a los emprendedores de la comunidad, organizan la gran actividad «Hoy Cocinan los Loritos».

La actividad se realizará el 24 de abril en el acceso al Barrio, dónde se ofrecerán comidas tradicionales y a precios populares. 

Durante una conferencia de prensa desarrollada este martes, integrantes de la Comisión Vecinal 1ero de Mayo, brindaron detalles de la actividad. 

Los mismos indicaron que buscan el progreso de la comunidad de manera unida, así lograr beneficios como lo será la construcción de la soñada ciclovía, dónde a parte de ser un espacio para realizar ejercicios y caminar, también se podrán realizar ferias y otras actividades. 

De esta manera, este grupo de vecinos unidos se une a las celebraciones por el nuevo aniversario del distrito de Cambyretá. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!