INSISTIRÁN CON PEDIDO PARA MEJORA LUMÍNICA EN LA COSTANERA



Persiste la escasa iluminación en la costanera dónde la gente va a caminar, a disfrutar de mates o bien a jugar con los niños, que finalmente llegada la noche deben hacerlo en la penumbra o retirarse antes de lo deseado. 

Ante este problema, el Concejal Municipal Nehemías Cuevas volverá a insistir  a fin de obtener respuesta para la reposición lumínica en varios sectores de la Costanera República del Paraguay, Padre Carlos Bolik y otras zonas que fueron afectadas por el hurto de cables subterráneos. 

Cuevas contó que muchos vecinos salen a su pasó a comentarle está preocupación cuando camina hacia la Junta Municipal, ya que también la oscuridad fomenta la reunión de malvivientes que pueden atacar a personas que van a caminar o distenderse en los sectores públicos.

La necesidad es urgente, por lo que repetirán la solicitud para hallar una solución debido a que muchas familias no pueden utilizar los espacios de noche para recreación y diversión. 

Recientemente, ante el reclamo de las autoridades locales, el Ing. Félix Sosa, Pte. de la ANDE se habría comprometido a realizar un trabajo de  relevamiento de la  situación de la infraestructura y administrativa para conocer el problema y otorgar una respuesta efectiva.

Recordemos que en muchos sectores se repusieron los cableados y se volvieron a hurtar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!