HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN LLEVA MÁS 510.000 SERVICIOS PRESTADOS EN EL 2023


El Hospital Regional de Encarnación recientemente ha dado a conocer los números de la cantidad de atenciones que se han realizado desde el mes de enero hasta junio de este año, y los resultados son impresionantes.

En ese periodo de tiempo, el hospital registró un total de 510.488 servicios prestados, lo que demuestra la alta demanda que existe en la región de Encarnación. Esto incluye tanto consultas como internaciones, sumando un total de 96.583 casos atendidos. Es evidente que el hospital juega un papel fundamental en el cuidado de la salud de la comunidad, proporcionando atención médica de calidad a todos aquellos que lo necesitan.

Además de las consultas e internaciones, se llevaron a cabo 330.458 estudios en el hospital durante este período de tiempo. Estos estudios son fundamentales para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, y demuestran el compromiso del hospital en contar con los recursos y tecnología necesaria para brindar un servicio médico completo y eficiente.

Por otro lado, el Hospital Regional de Encarnación también se destaca por su labor en el área de maternidad, habiendo registrado un total de 1.441 nacimientos en los primeros seis meses del año. Este es un número significativo y demuestra el esfuerzo y dedicación del hospital en brindar atención obstétrica de calidad a las mujeres embarazadas de la región.

En cuanto a la cirugía, se llevaron a cabo un total de 3.387 procedimientos quirúrgicos durante este período de tiempo. Esto incluye tanto cirugías de emergencia como cirugías programadas, y pone de manifiesto la importancia del hospital en el ámbito de la cirugía y su capacidad para llevar a cabo intervenciones quirúrgicas de alta complejidad.

Finalmente, cabe destacar que durante estos seis meses, el hospital tuvo un total de 5.089 pacientes internados, lo que demuestra la importancia de contar con instalaciones adecuadas para brindar atención médica hospitalaria y garantizar la recuperación de los pacientes que lo necesitan.

En conclusión, el Hospital Regional de Encarnación ha sido un pilar fundamental en el cuidado de la salud de la comunidad, brindando una gran cantidad de servicios y atenciones durante los primeros seis meses del año. Los números dados a conocer demuestran el compromiso y la dedicación del hospital en proporcionar atención médica de calidad a todos aquellos que lo necesiten.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!