HURTARON DENTRO DE UNA VIVIENDA EN EL B° SAN ISIDRO DE ENCARNACIÓN


El hecho se produjo entre las 06:30 y 13:30 horas aproximadamente del día de ayer en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación.

Agentes Policiales de la Comisaría 40° recepcionaron la denuncia de Hugo Jiménez, quien manifestó que había salido de la casa dirigiéndose a su trabajo y al regresar a las

13:30 horas aproximadamente, visualizó que la ventana de blindex de la vivienda se encontraba abierta y al verificar el interior, constató el faltante de un televisor, una notebook, una tablet, un secador de cabello, una parrilla con 6 espadines y un par de calzados.

 

Se convocó a personal del Dpto. de Investigaciones y Criminalística de la Policía Nacional. Se comunicó al Ministerio Público y prosiguen las averiguaciones a cargo de los intervinientes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!