GABRIEL PANIAGUA BUSCA RECUPERAR LA SENSACIÓN DE SEGURIDAD PARA LOS HABITANTES DE CAMBYRETÁ


El Ingeniero Gabriel Paniagua, Candidato a Intendente del distrito de Cambyretá, con un enfoque claro en la seguridad y la participación ciudadana.Paniagua ha desarrollado propuestas concretas para combatir la delincuencia y devolver la tranquilidad a la ciudadanía.

Una de las principales preocupaciones de Paniagua es la seguridad de los habitantes de Cambyretá, por lo que ha planteado un plan integral que busca aumentar la presencia policial en las calles y fortalecer los mecanismos de vigilancia. 

Sin embargo, Paniagua no se limita solo a medidas represivas, sino que también hace hincapié en la importancia de la prevención del delito. Para esto, propone la creación de programas específicos en los cuales se fomente la participación ciudadana, la educación y la concientización en materia de seguridad.

El candidato entiende que la seguridad no es solo tarea de las instituciones, sino que es responsabilidad de toda la comunidad. Es por ello que se compromete a crear espacios de diálogo y participación, en los cuales los vecinos tengan la oportunidad de expresar sus inquietudes, proponer soluciones y colaborar activamente en la prevención del delito.

Asimismo, el candidato se propone trabajar en conjunto con las fuerzas de seguridad, promoviendo una mayor coordinación y cooperación entre la Policía Nacional, la Municipalidad y la ciudadanía. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!