GOBERNACIÓN  RECONOCIÓ LABOR DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA 





Durante la mañana de este lunes, en el marco de la sesión ordinaria de la Junta Departamental, se entregó un reconocimiento desde la Gobernación a la Universidad Católica Campus de Itapúa por sus 60 años de vida institucional.

La Concejal Departamental Luisa Salapata, destacó este merecido reconocimiento para una institución que ha aportado tanto a la formación de 9.000 jóvenes que egresaron en sus años de historia. 

En mérito a la proficua labor de la casa de altos estudios a lo largo de sus recién cumplidos 60 años de funcionamiento institucional;  contribuyendo con el desarrollo político, social, económico, educativo, cultural y turístico de la región.

La Directora General de la Universidad, Mgter. Rosa Encina compartió este reconocimiento con los decanos de las diferentes facultades que la acompañaron y con todo el equipo universitario. 

La misma destacó el trabajo interinstitucional desarrollado junto a la Gobernación de Itapúa, por lo que ratificó el compromiso de seguir cooperando muy de cerca en las actividades en pos del bien común.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!