HOMBRE TERMINÓ CON SU VIDA EN EL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN


El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el interior de una vivienda ubicada en el circuito comercial de Encarnación, pero los efectivos policiales de la Comisaría 2° tomaron conocimiento del hecho siendo las 10:45 horas aproximadamente por parte de un vecino.

Según el reporte policial, se trata de Antonio Báez Paiva, de 52 años, domiciliado en el lugar del hecho. Un vecino lo encontró colgado del cuello con una cinta que en el otro extremo estaba atado a un caño de metal, y dio aviso a los policías que a su vez llamaron a los representantes del Ministerio Público. 

El médico forense Dr. Pablo Krummel, diagnosticó como causa de muerte asfixia mecánica externa. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!