HOMBRE SE QUITÓ LA VIDA EN ENCARNACIÓN



El hecho ocurrió siendo las 13:15 horas aproximadamente en el interior de una vivienda ubicada sobre la Avda. Japón entre Yegros y Teniente Rojas Silva del Barrio San Roque de la Ciudad de Encarnación.

Intervinieron agentes Policiales de la Comisaría 2° de Encarnación. Fue hallado sin vida, Oscar Javier Candia Cáceres de 40 años, domiciliado en el lugar del hecho, su madre lo encontró colgado de un tirante del techo.

La agente fiscal de turno Abg. Zulma Britos ordenó que sus restos sean entregados a la madre y la causa de la muerte fue diagnosticada como Asfixia Mecánica por Ahorcamiento.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!