CONARE BRINDÓ UNA IMPORTANTE JORNADA DE ATENCIÓN EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA



Durante la mañana del jueves se realizó una fructífera jornada de atención gratuita de la CONARE a refugiados de Encarnación e interior departamental, en la Gobernación de Itapúa.

El servicio absolutamente sin costo fue brindado en esta institución,  oportunidad en la que recibieron atención y asesoramiento personas de distintas nacionalidades en busca de ser beneficiados con la figura del refugio en nuestro país. 

Estuvieron a cargo de brindar estos servicios el Abg. Rildo Riveros de la Comisión Nacional de Apátridas y Refugiados y acompañando la jornada Don Roberto Ferreiro, Secretario Departamental de Integración.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!