HOMBRE HERIDO CON ARMA BLANCA EN MARÍA AUXILIADORA.

Efectivos de la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira intervinieron en un hecho de herida de arma blanca a un hombre frente a una despensa del Barrio Primero de Mayo, donde la víctima compartia una ronda de tragos con amigos cerca de las 19:00hs. de este miércoles.

El herido fue identificado como Alcides Ramirez Gonzalez de 34 años quien fue apuñalado dos veces en el abdomen por parte de un tal Luis Nuñez, quien llegó de manera sorpresiva al lugar, atacó al hombre y se retiró, informaron los intervinientes de la Policial Nacional.

La víctima fue asistida hasta un centro asistencial donde permanece internada. En tanto que integrantes de la Policial Nacional despliegan la busqueda del sospechoso, quien sería vecino del mencionado barrio y se encuentra prófugo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!