ALLANAMIENTO EN CASO ASALTO A SILO APOLO 11 DE CAPITÁN MEZA.

Un allanamiento que arrojó la detención de Armando Cáceres Arzamendia de 24 años, quien contaba con orden de captura por supuesta extorsión en Tomas Romero Pereira se realizó este miércoles en una vivienda del B° San Francisco del distrito de Edelira.

El operativo fue encabezado por Efectivos policiales del Departamento de Investigaciones junto a integrantes de la Comisaría 113, fue realizado en el marco de las investigaciones del violento asalto que tuvo lugar en sede del Silo Apolo 11 del distrito de Capitán Meza el 04 de febrero pasado.

Los agentes manejan importantes datos respecto a los involucrados en el asalto pero prefieren mantener en reserva para no entorpecer el hilo investigativo. Esperan en la brevedad aclarar este hecho.

Recordemos, que dos personas encapuchadas llegaron al silo, ubicado a la altura del km 86 de la Ruta N° 6 en el distrito de Capitan Meza, a bordo de una motocicleta, y con armas de fuego en mano asaltaron a empleados poniendolos cuerpo a tierra según reflejaban imágenes de circuito cerrado del momento del hecho, las cuales se difundieron posteriormente.

Según el informe policial, los malvivientes se llevaron la suma de Gs. 600.000, celulares y otros objetos.

Noticia relacionada:

ASALTAN SILO SOBRE RUTA 6 EN CAP. MEZA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!