HOMBRE FUE HALLADO GOLPEADO E INCONSCIENTE EN HOHENAU. 





Cerca de las 22:30hs. de este martes, un hombre fue encontrado golpeado e inconsciente sobre la calle que une los Barrios Mirador y Colinas 1 del distrito de Hohenau, una calle poco transitada, donde fue asistido por integrantes del Cuerpo de Bomberos y trasladado hasta el Centro de Salud de Obligado. 

Foto ilustración

El hombre identificado como Jorgelino Villalba Martínez de 29 años,  presentaba un golpe en la cabeza y fue derivado al Hospital Regional de Encarnación, donde permanece internado en estado delicado. 

Tras ser alertados por Bomberos, efectivos policiales de la Comisaría 12 de Hohenau intervinieron en el hecho, los mismos dieron participación a los agentes de Criminalística, quienes mediante el sistema de identificación por huellas dactilares lograron saber de quién se trataba. 

Las investigaciones policiales desarrolladas hasta el momento, determinaron que se trata de una persona indigente, que deambula constantemente por las calles de la zona junto a otros tres sujetos. La noche del lunes pasado, el mismo permaneció hasta las 20:00hs. con sus amigos en una cancha, horas después fue encontrado por transeúntes quienes avisaron a los Bomberos. 

No se descarta que el hombre haya caído y así sufrido el golpe, ya que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, aunque continúan las averiguaciones. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!