EL GOBIERNO TIENE BIEN DETALLADO EL PLAN REACTIVACIÓN ECONÓMICA PARA ENCARNACIÓN



Ante la negativa de la República Argentina en reabrir sus fronteras en lo que resta del año, el Gobernador de Itapúa Juan Schmalko reiteró que el Gobierno Nacional tiene bien detallado el plan de reactivación económica para la ciudad de Encarnación, que fue entregado por asesores técnicos de los comerciantes a diferentes ministerios del Estado.

https://youtu.be/_XzAg4Xkg60

Este plan consiste principalmente en la ejecución de obras civiles que incluye viviendas sociales, empedrados entre otros, que permitirá la inyección de capital económico para dinamizar la golpeada economía fronteriza. En caso que no se logre la apertura de fronteras, se pretende encaminar la ejecución de estas obras y así redireccionar las actividades laborales de las personas que actualmente están desempleadas.

Por último, Schmalko reiteró que la ayuda que llegó del Gobierno fue insuficiente para paliar las múltiples necesidades del pueblo itapuense.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!