HOMBRE FALLECIÓ ELECTROCUTADO MIENTRAS COLOCABA UNA CANALETA





Se trata de Gustavo Andrés Britez Espínola de 36 años,  quien se encontraba trabajando en la instalación de una canaleta cuando recibió la descarga eléctrica fatal. Ocurrió cerca de las 15:25hs. en la Colonia Chacore del distrito de Carlos Antonio López..

Efectivos policiales de la Comisaría 92 Colonia San Lorenzo, informaron que el hombre fijaba domicilio en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Tras dialogar con Efrain Brunaga, dueño de casa, los intervinientes supieron que la descarga eléctrica se produjo en el momento en el que el trabajador perforó la pared, falleciendo en el lugar sin que nada puedan hacer.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar del hecho, dónde también se constituyó el asistente fiscal Ruben Aguirre para el procedimiento de rigor.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!