CAP. MIRANDA: DELINCUENTES ATRACAN A UNA FAMILIA EN SU DOMICILIO



Cerca de las 19:30hs. de este miércoles, la familia Weirauch se encontraba cenando en el corredor de su vivienda, ubicada en Calle D5 de la Colonia Federico Chávez de Capitán Miranda, cuando fueron interrumpidos por tres delincuentes armados.

Los mismos utilizaban pasamontañas y en todo momento exigieron dinero, la familia entregó una mochila que contenía Gs. 9.000.000, lo que hizo que los malvivientes se marchen del lugar.

Efectivos policiales de la Comisaría 60 de Colonia Federico Chávez, intervinieron en el lugar, dialogando con la pareja alemana, Olaf Weirauch y su esposa Petra Elke. 

La policía impartió captura a través de la Red Penca Base de la Policía Nacional y se comunicó al Ministerio Público.

Para las pesquisas de este hecho dieron parte a los agentes del Dpto. de Investigaciones y Criminalística de la Policía Nacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!